jueves, 14 de diciembre de 2017

CONDICIONES PARA EL SORTEO:

1.- Envianos un mail a info@kitezone.cat, o bien por whatsapp a +34 645 933 799, indicando tus datos, nombre, dirección y número de teléfono móbil y talla de la sudadera.

2.- Nosotros te contestaremos y te daremos el número de cuenta para hacer ingreso de los 25€
con lo que ya tienes la sudadera y la partici-
pación para el sorteo. En tu mail o whatsup indicanos tu número de la suerte; si está libre será tu número para el sorteo de la Ozone enduro 12 V2 (solo cometa). Si no, elegiremos otro número en función de la disponibilidad.

3.- Si no te interesa la cometa, pero quieres participar igualmente en el sorteo y conseguir tu sudadera, una vez realizado el sorteo puedes cangear el valor al público de la cometa por cualquier otra medida u otro artículo que tengamos disponible en nuestra tienda, o bien te damos un vale cangeable en cualquier momento por artículos disponibles en nuestra tienda de las marcas que distribuimos.

4.- El sorteo se realizará entre 100 números, una vez vendidas las 100 participaciones, y será
relacionado con algun sorteo de la loteria nacional u otra, que se designará más adelante y ya os cominicaremos.

5.- El ganador del sorteo queda obligado a hacerse una foto con el premio, y nos autoriza a publicarla para poder hacer el post definitivo una vez entregado el mismo.

6.- Si lo prefieres, puedes pasar por nuestra tienda fisica en Sant Pere Pescador  y pagar directamente allí, con lo que también tendrás la participación del sorteo al instante.

7.- Estimamos que las sudaderas estarán listas dentro del mes de Enero 2018, y el sorteo se realizará antes de Abril 2018.

8.- Habrá disponibles varios colores a elegir para la sudadera. Seguros negro, gris, y alguno más que seguramente seran azul o verde en función del stock y disponibilidad del fabricante.

RESERVA tu sudadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario